Servicios de Administración a Bases de Datos

    Database Analysis

    El análisis de bases de datos busca encontrar problemas de seguridad o de arquitectura de su base de datos, así como determinar tasas de crecimiento del mismo, con tal de determinar problemas que se estén dando o se vayan a dar en su base de datos y afecten su desempeño.

    Database Backups

    Los respaldos de bases de datos son parte necesaria y obligatoria para la prevención de pérdida de información, los respaldos se definen en políticas los cuales detallan la regularidad y el tipo de respaldos que se realizarán. También brindamos el servicio de elaboración y verificación de las políticas de bases de datos de su empresa.

    Database Design

    Un buen diseño e implementación de una base de datos garantiza un adecuado funcionamiento de ésta, por eso brindamos el servicio de diseño de bases de datos, con el cual se busca aprovechar de mayor manera los recursos, las particularidades de su versión de base de datos, así como la optimización y normalización de los modelos.

    Database Emergency Recovery

    La pérdida de datos parcial o total de su base de datos puede ser un problema muy grave para su empresa, por lo que brindamos el servicio de recuperación de bases de datos por medio de esquemas de recuperación de emergencia. También brindamos el servicio de pruebas de recuperación de bases de datos.

    Database Resume

    Como parte del servicio se realizan reportes mensuales detallando las labores realizadas, problemas encontrados con las soluciones aplicadas o soluciones recomendadas, detalle del tiempo de inactividad de la base de datos, y la frecuencia de intervenciones así como una lista de parches y/o actualizaciones aplicadas.

    Database manteinance

    El mantenimiento de una base de datos es parte esencial para su adecuado funcionamiento, este se divide en mantenimiento preventivo y correctivo de bases de datos; estos se realizan con el fin de evitar, detectar y corregir problemas en su base de datos, con tal de mejorar el rendimiento de la misma.

    Database Remote Administration

    El servicio de administración remota, brinda la gestión básica de su base de datos de manera remota, ya sea en tiempo completo (24hrs u horario de oficina: 08:00 -17:00), o períodos de vacaciones, enfermedad o fuera de horas laborales.